Ruandyl México Ruandyl México empresa que impulsa el desarrollo y el empleo entre los jóvenes. – Ruandyl México, Automatización industrial, mantenimiento, maquinados, paileria técnica para el área automotriz

Noticias

Ruandyl México empresa que impulsa el desarrollo y el empleo entre los jóvenes.

Ruandyl México empresa que impulsa el desarrollo y el empleo entre los jóvenes.
06/09/2018

Ruandyl México empresa que impulsa el desarrollo y el empleo entre los jóvenes.

15 de 71 proyectos de mejora fueron los expuestos en la UTR como
cierre del programa de estadías de Ingeniería. Donde el 37.7% manifestó ser el primer miembro en su familia en estudiar una carrera universitaria.


Quince proyectos de mejora para diferentes empresas fueron expuestos mediante un cartel ante autoridades, empresarios, alumnos y público en general en la Universidad Tecnológica El Retoño, informó su rectora Elva Patricia Saracho Martínez.

Al respecto anunció que estos carteles pertenecen a los cinco mejores de cada una de las ingenierías de la UTR y son parte del programa de estadías, donde 71 alumnos de ultimo cuatrimestre, estuvieron cuatro meses en una empresa desarrollando proyectos de mejora relacionados con su carrera, adquiriendo así experiencia laboral antes de egresar.

También anunció que las empresas que más solicitaron alumnos para estadías están Capgemini con 25 alumnos, así como Ruandyl México con 12, siendo estas dos empresas que contratan a la gran mayoría de los alumnos que realizan su estadía, cuales ayudan a los becarios no solo con un lugar para hacer sus estadías profesionales, requisito indispensable para la titulación como Ingeniero Bilingüe, sino también con apoyos económicos.


 

Con información de la UTR